sábado, 13 de septiembre de 2008

Corrientes al 900

Hablaba despacio, pero al rato cambio la voz y salió bien de hombre,
Tenía los ojos pintados y la nariz también.
Tenía un montón de corbatas y zapatos grandes.
No me pude despedir, llego el tren y yo ya estaba preparada.
Les dije que hablemos del clima, sisi, de un tema universal,
De tratar de imaginar otro paisaje sin haberlo conocido.
Yo les dije q tenia un montón de cosas al lado mió, entre ellas,
una taza de té casi vacía y ya fría.
Me olvide q a la ceniza tenia q soplar.
Entonces mi pantalón negro cambio su color.
Se lo presto a un chico q paso por ahí,
el lo agarro y no sabia como funcionaba.
Lo miro con cara rara , le dijo gracias, por las dudas y se fue sin nada.
Por acá hace frío, pero siempre esta húmedo, les dije.
Ella contó de lluvias y de faltas de droga.
Y ella, la otra, dijo que a veces había nieve y a veces fuego.
Que el clima estaba loco, que hablaba en un montón de idiomas.

No hay comentarios: