miércoles, 17 de septiembre de 2008


Pienso en las terribles ganas de besarte.
Pienso en correr sin parar por un bosque,
Alguien me persigue, alguien quiere atraparme, revolverme.
El estomago me pide a gritos que lo deje en paz.
Mis oídos comienzan a sangrar.
La euforia, la posibilidad de hacer algo, el miedo a preguntar.
Tus manos me tocan la cara, tus manos me tocan la panza.
Ya no veo tus manos, ya las siento.
Correr por un bosque o por una tremenda, enorme, calle con una pelotudez en el medio.
Una supuesta arquitecta que habla de colores, un rocío para humedecer las telas.
Un niño jalando.
Necesito una motocicleta para salir nadando por la ciudad,
Necesito de un flota-flota verde y de tus brazos.
a veces, a la noche, a veces a la noche le tengo miedo.

1 comentario:

Maya dijo...

La primera y la ultima frase las apoyo al 100%...
Buen blog,me pasare por estos lares!! :D

Saludos y bueno...ya teneis super cerca el veranito no???nos quitais el calor...dejadnos un poquito,aunq solo sea un poquito...si?^_^