lunes, 22 de septiembre de 2008

No lo lei.



No existe.
No estoy relajada,
Hace como dos años no me tiro a leer en la cama.
La música, ya esta remixada.
Mis uñas despintadas, las del pie largas.
Extraño el olor a dos casas donde viví,
Ahora tengo puesta una camiseta con otro olor.
Estuve chequeando un poco de cosas viejas,
Me cambiaron las hormonas durante el día.
Me pusieron las de otra chica,
Creo que mucho mas chica que yo,
O era yo de antes, anda a saber.
Anda a saber, Olga.
Me acuerdo de eso.
Hablando de chequear, que termino tan disponible ahora.
La música ahora tiene ruiditos.

1 comentario:

Maya dijo...

Um...dia de nostalgia???

Pues nada,pq no ser hoy el dia en el q te vuelvas a tumbar en la cama a leer un buen libro?de fondo musiquilla,nada remixada,y ale!a desconectar un poco de todo :D

saludos!