viernes, 1 de agosto de 2008

Ba, va 2


Me fumo un cigarrillo y termino mi ultimo trago de café.
Mi espalda dolorida de tensión, presión.
Después de terminar un trabajo para la facultad, después de un par de horas sentada frente al monitor tan grande y violento.
Vuelve el calor, después de un humo casi como en aquellas épocas victorianas por Londres. Historias de detectives y pilotos.
Ahora hace calor, ("se va de mi mente esa sensación de frío"...)
A cada hora siento algo distinto, a cada hora mi talle de zapatos cambia, pasos largos, se ensanchan y quieren llegar a algún lado, hablo de mis pies.
Esos agitados que buscan respuesta sin horarios restringidos.
Ya no existe el futuro pero pienso todos los días que será de el.
A el miedo lo vi pasar hace unos días, me asusta su cara tan larga y su pelo tan negro.
Quiero dormir todas las noches pensando en nubes de colores, en que no hay nada extraño, en que la información se incorporo en mi, tan correctamente como el cargador en mi celular. Despertador 8:00, Dormitador. ( no existe hora pico, por favor volverlo a programar)
Sed tengo todo el tiempo pero nunca me doy cuenta,.
Extrañar, solo extraño los domingos a la noche y los lunes fríos.
Poder ingresar sin poner tarjeta, solo para decir que estoy en otro lugar, que mis días ahogada pueden pasar lejos de aquel que era mi lugar. Ella ya tiene otros planes y los quiero escuchar, me pongo en su lugar pero el micro no me deja llegar yo estoy en otro lugar. No intento descifrar sino se puede vivir ya esta. Yo no voy a esforzar mi vos para que luego una risa descoloque una pieza de lugar. Yo no voy a llamar. En otro lugar suelo andar, si tengo que pisar un camino de piedras lo voy a lograr. Si la sangre corre sin parar. Ya no hay nada de q hablar, el camino pintara colores y vos, y yo los sabremos usar.
Vos el violeta, yo el verde quizá. De q sirve no contar,
Trago un poco de saliva, suspiro.
Y no hay nada más de que hablar.

No hay comentarios: