viernes, 1 de agosto de 2008

Mar del Plata 2

No me intriga
No me da miedo
Tener el pelo mojad, no usar capucha.
No me divierte ni un poco hablar rápido.
Abajo del sombrero hay mil, mil pelos enredados
Dedos blancos.
Dados comunes.
Escalera
Se apaga el motor, impide avanzar.
Cerámicas verdes, algunas celestes.
Algunos quieren convencerte.
Lo violento con voz de mujer.
Hay cejas con expresiones marcadas.
Hay hoyuelos ya gastados.
Hay locos.
Yo soy diestra.
Control, CONTHROL en ingles.
Suenan alarmas y distorsión.
Te quiero tocar otra vez, nunca va a ser mucho.
Cuando bajas me haces GRITAR.
Lo que vos sabes es una entera verdad.
Entonces…
Ruidos de baterías, después cuerdas.
Me acuerdo de una tela araña y su protagonista trepando.
No me digas que querés más.
Tócame.
No existen los porcentajes, si las verdades.
Un imperio baja por una pendiente a pie.
Vanidad.
Te invito a mi mundo,
Dejemos de lado a los actores, a las luces.
Yo sueño, yo siento.
Vos me das.
Mi chiquito, no más números.
Sonríe.
Tengo sueños.
Yo no pienso en números.
No hagas show. Te conozco.
Tengo sueño.
Sin S.

No hay comentarios: