viernes, 1 de agosto de 2008

Ba, va .


Los días pasan y voy descubriendo como distintas fronteras.
Después de leer un poco pude entender cosas las cuales ayer no me cerraban.
Como esas amistades de solo minutos, como esos besos de solo una noche, como miradas de solo segundos.
aquí pasan muchas ráfagas q dejan marcas.
Deduje también que lo que me hace seguir pensando en eso que fue eso y nada mas.Es la imposibilidad de volver a cruzarnos. Eso es lo q mas me atrae, me gusta y no me deja de gustar.
Paso como una hoja de otoño que cuando calló se perdió entre miles y ahora nos e cual es, ahora perdí la posibilidad de encontrarla.
Ahora pienso en que tengo que dejar de pensar en cosas que pasan y nada más.
Ahora dejo de pensar en la posibilidad de dejar de ser hormigas, somos hormigas, seremos hormigas, SIEMPRE-

No hay comentarios: